Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
Con 20 futbolistas, de los cuales hay tres juveniles que militan en clubes del extranjero y ninguno de los que suelen ser habituales en sus convocatorias, la Selección Nacional dio a conocer la lista de 20 futbolistas para el partido amistoso del próximo miércoles 27 de abril, en Orlando, frente a Guatemala.
Carlos Acevedo
(portero del Santos Laguna), Erick Aguirre (defensa del Monterrey), Sebastián Córdova (volante de los Tigres) y Santiago Giménez (delantero del Cruz Azul), son los nombres que más llaman la atención en este grupo conformado por Gerardo Martino, el cual se enfrentará a los chapines en el estadio Camping World, a las 7:30 de la noche, tiempo del centro de México.
En cuanto a los juveniles, destaca M arcelo Flores, atacante que milita en el Arsenal de Inglaterra, con el que ya salió a la banca una vez y fue tomado en cuenta para el encuentro amistoso del Tricolor, frente a Chile, de diciembre en Austin, Texas.

David Ochoa
, joven portero del Real Salt Lake, también ha sido llamado, al igual que Jonathan Gómez, defensa que pertenece a la Real Sociedad de España.
El Guadalajara, el Pachuca y el Santos Laguna son los clubes que más jugadores aportan, con tres cada uno.
Por las Chivas están el defensa Luis Olivas, el volante Fernando Beltrán - quien ha estado lesionado- y el atacante Roberto Alvarado. Los Tuzos aportan al lateral Kevin Álvarez, así como los volantes Erick Sánchez y Luis Chávez , mientras que los Guerreros a Acevedo, además del volante Jordan Carrillo y el delantero Eduardo Aguirre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











