[Publicidad]
El icónico actor Arnold Schwarzenegger se refirió a Cristiano Ronaldo con las habilidades necesarias para ser llamado como el personaje que lo llevó al estrellato: Terminator .
Durante una gira promocional de la nueva película de la saga, Terminator: Dark Fate , el exgobernador de California consideró que en el futbol mundial debería existir un jugador con el sobrenombre del cíborg asesino y que el astro portugués es el indicado para llevarlo.
"En la NBA tenemos un jugador a quien llaman 'Terminator'. No creo que haya ningún jugador de fútbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? ¡[Cristiano] Ronaldo! Tienes que llamarlo así, entonces todos lo sabrán y empezarán a llamarlo así, bromeó.
Tras la declaración del actor, Cristiano subió una historia para Instagram para agradecerle por su palabras :
“Gracias, Arnold. Pero siempre serás el único Terminator ", acotó.
[Publicidad]
Más información

Estados
IEE Sonora abre convocatoria para candidaturas independientes 2027; tendrán que acreditar respaldo ciudadano del 3%
Estados
Más de 180 emprendedoras participan en Mujeres que Inspiran en Nuevo León; buscan fortalecer sus negocios

Nación
Canciller Velasco sostiene encuentro con Malala Yousafzai; comparte acciones de México contra desigualdades

Espectáculos
Cazzu y Nodal vuelven a enfrentarse por la llamada "Ley Cazzu", pero ¿de qué trata esta iniciativa?






