Más Información

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
Después de haber viajado el miércoles por la noche hacia los Países Bajos, Santiago Giménez ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Feyenoord de la Eredivisie .
En redes sociales el equipo neerlandés le dio la bienvenida al mexicano con un video en el que se escucha al mariachi y el jugador llegando a la que será su nueva casa a partir de ahora.
"Estoy feliz de estar aquí, estoy muy emocionado de estar en un club así de grande y cumplir mis sueños", dijo el ahora exfutbolista del Cruz Azul .
El también llamado ' Bebote ' explicó cómo se dieron los contactos entre él y el club para que más tarde se concretara su llegada.
"A través de mis representantes, para mí fue algo muy emocionante cuando me dijeron que me quería un equipo como el Feyernoord".
Y cuando se le cuestionó sobre lo que representa para pel arribar a un club en Europa, esto añadió: "Es algo nuevo que vivo, algo así y estoy muy contento port vivirlo, hoy conocí el estadio y es impreisonante y con gente será el triple de mejor".
Lee también: Equipo de la Liga MX vuelve a la televisión abierta con TV Azteca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












