Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
El Real Madrid sometió y doblegó 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano , con los goles de Casemiro, en el minuto 14, y Jan Oblak, en propia puerta, tras un trallazo lejano de Dani Carvajal y el golpeo con un poste en el 66, y puso en duda su liderato de Liga.
Mejor durante todo el partido, más certero en sus oportunidades y sobre todo bastante mejor tanto en intensidad como en fútbol, el equipo blanco desarmó al conjunto rojiblanco, cuya única oportunidad fue ya con 2-0 en contra, cuando Saúl cabeceó un centro de Renan Lodi.
El Real Madrid tampoco tuvo excesivas ocasiones. De cuatro, marcó dos para quedarse a tres puntos del Atlético, aunque éste con un duelo menos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












