Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Rodolfo Pizarro
, volante de los Rayados , quiere cumplirle el deseo a Ricardo Ferretti , quien ayer declaró que ve al rival regiomontano como el principal candidato para llevarse el título del Apertura 2019.
“ Mi favorito es el Monterrey ”, dijo ayer el brasileño. “ No tengo por qué negarlo, no soy antirayado, al contario. Si el título no es para Tigres, que se quede con ellos, en nuestra ciudad, en nuestra gente ”.
Al enterarse de estas palabras, Pizarro respondió: “ Ojalá que se le cumpla su deseo ”.
El atacante, quien se ha recuperado de una lesión en el tobillo, agregó que el poderío regiomontano beneficia para que el Monterrey clasifique a la final sobre el Necaxa, su rival para las semifinales, y esperar el resultado entre América y Morelia .
“ Nos encantaría regresar [ del Mundial de Clubes ] para disputar el título del Apertura 2019 ”, añadió el mexicano.
Si los Rayados clasifican a la final, los duelos se jugarían el 26 y 29 de este mes , ya que la participación en Qatar obliga a mover el calendario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









