Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Morelia continúa reforzándose y los Pumas siguen sufriendo bajas para el Clausura 2020 . Martín Rodríguez deja al cuadro felino para ser nuevo jugador de los Monarcas.
Los rumores que lo colocaban fuera del futbol mexicano se han disipado y el volante chileno seguirá en el balompié azteca.
Rodríguez Torrejón
disputó únicamente tres encuentros y sumó 61 minutos en el Apertura 2019 con los universitarios. Mientras que en la Copa MX, fue titular en cuatro duelos y disputó 262 minutos.
El andino llegó a los felinos en el Apertura 2018 , torneo donde tuvo mayor participación bajo el mandato de David Patiño.
Martín Rodríguez
se convierte en el cuarto jugador chileno en las filas de la Monarquía para el siguiente torneo: Rodrigo Millar, Jorge Valdivia y Sebastián Vegas, son los otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











