Futbol

Carlos Gutiérrez: El invicto habla del equipo que somos

El mediocampista de los Pumas fue claro sobre los objetivos del Club Universidad en el Guardianes 2020

FOTO: IMAGO7
17/09/2020 |09:11Sebastián García Méndez |
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Los Pumas viven en lo que al inicio del parecía un sueño. Siguen invictos, son líderes y llegan a la Jornada 11 para enfrentar al León, en lo que parece una prueba más para los de Andrés Lillini.

Carlos Gutiérrez

, mediocampista de los universitarios, tiene claros los objetivos del Club Universidad para este certamen. Entrar a la Liguilla y pelear el título, no hay más.

Club El Universal

“No es presión. Somos un equipo que estamos mentalízanos a hacer las cosas bien. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado y siento que vamos por buen camino. Sabemos que Pumas tiene que estar en los primeros lugares. Es muy grande y debe estar ahí. Debemos saber manejar la presión y estar en lo más alto. Tenemos que estar en liguilla y pelear por el título”, declaró el juvenil.

ENTÉRATE

:

Pero el trabajo y lo obtenido hasta hoy no son coincidencia. Así lo veo el volante auriazul, quien regresó a los Pumas para esta campaña.

“Trabajamos mucho la intensidad, tratar de jugar bien y Andrés (Lillini) conoce bien al equipo y a todos. Estudia muy bien a los rivales. Sabe cómo jugarle a cada rival y con cada equipo es diferente. El invicto es con base al trabajo que hemos hecho y a la unión del equipo. Todos corremos, todos luchamos por el compañero y la institución que representamos”, señaló.

El próximo lunes los felinos enfrentan al que para muchos es el mejor equipo del certamen, el León y Carlos Gutiérrez sabe que será una difícil prueba.

“León juega muy bien. Es un equipo bien trabajado y nosotros salir con la garra de siempre, la misma intensidad y el grupo trabaja bien y para ganar. Llevan bastante tiempo jugando bien y es una muy buen prueba. Nos estamos preparando para afrontarla de la mejor manera”, aseveró.

Sobre el llamado de Alfredo Talavera a la Selección Mexicana , Gutiérrez llenó de elogios al meta auriazul.

“Todos lo sabemos. Es un portero con mucha jerarquía. En lo personal, habla con todos los jóvenes y es el mejor de la liga. Siempre trabaja al cien, se lo merece y es el mejor de la liga en estos momentos”.