Suscríbete

Pumas ante Querétaro, sin dos referentes

Los Pumas pierden a Alan Mozo en la defensa por indisciplina, y a Juan Ignacio Dinenno en ataque, por lesión

Pumas Liga MX Mozo y Dinenno
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/01/2021 01:23 Universal Deportes Actualizada 01:23
Guardando favorito...

Los Pumas, sin Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, enfrentan al Querétaro, en busca de seguir con su fuerte defensa y sumar puntos en el Guardianes 2021.

Si no fuera por la indisciplina de su lateral derecho, los auriazules se presentarían en el estadio La Corregidora con la base del torneo pasado en la defensa, con la cual sorprendieron y apenas recibieron 17 anotaciones en la fase regular, consolidándose como una de las mejores.

En dos jornadas del Guardianes 2021, los dirigidos por Andrés Lillini siguen sin recibir gol. Nicolás Freire, central argentino de los felinos, considera que “la convicción, el hambre y las ganas de alcanzar ese objetivo siguen estando al igual que el año pasado”, en el que fueron finalistas.

PUEDES VER: "Que Alan Mozo vaya a un hospital a ver el sufrimiento de la gente"

Los auriazules no ganan como visitantes desde el pasado 26 de noviembre, cuando vencieron al Pachuca (0-1) en el estadio Hidalgo, en la idea de los cuartos de final del Guardianes 2020.

El Club Universidad suma tres duelos sin conocer la victoria en casa ajena; sin embargo, esta noche enfrentará a los Gallos Blancos, un equipo que promete para el actual certamen por sus refuerzos y la continuidad del proyecto, que encabeza el estratega Héctor Pity Altamirano.

Querétaro va a ser un rival difícil. Juegan de local y tienen una idea de juego muy clara. Esperemos seguir por el buen camino este torneo", sentenció Freire.

Con el recién debutante, el delantero Emanuel Montejano, tras la lesión del argentino Juan Ignacio Dinenno, los capitalinos quieren seguir dando sorpresas en la Liga MX. Difícil prueba para los universitarios.

Temas Relacionados
Pumas vs Querétaro Liga Mx
Guardando favorito...
 

Recomendamos