Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Parecía que la "Chicharomanía" había pasado de moda, con la baja de nivel de Javier Hernández en la Premier League, con el West Ham United, y su breve alejamiento de la Selección Mexicana.
Pero no, volverá y recargada de mercancía de la estadounidense Nike.
Ahora que 'Chicharito' regresó a la Liga de España, con el Sevilla , la firma de la “palomita” ya alista mercancía sevillana, que dejará de ser escasa en nuestro país.
Ahora las tiendas departamentales y de deportes coparán sus exhibidores con el nombre del mexicano, y Nike, patrocinador del conjunto andaluz, no dejará pasar la oportunidad, porque desde 2011 con el Manchester United, Hernández no vestía esta marca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











