Filtran el nuevo jersey del Chelsea

El conjunto inglés lucirá un nuevo patrocinio en el frente

Filtran el nuevo jersey del Chelsea
Todosobrecamisetas.com
Universal Deportes 26/06/2020 21:32 Universal Deportes Actualizada 22:24
Guardando favorito...

Pese a marchar cuarto lugar de la Premier League, el Chelsea se convirtió en tendencia tras filtrarse la que sería su nueva piel de local, para la campaña 2020-21.

El sitio especializado Todo Sobre Camisetas compartió un par de imágenes de la playera Nike de local, de los 'Blues', luego de anticipar las indumentarias de la Roma y del Inter de Milán.

Entre las novedades que hizo ruido entre los fanáticos, es el cambio de patrocinador en la parte frontal de la camiseta, el lugar de Yokohama Tyres lo toma Three, una empresa de telecomunicaciones. 

 

 


"La camiseta del Chelsea se presenta en azul con detalles en azul marino.Las iniciales del club están bordadas en el puño izquierdo, lo mismo que la leyenda 'The Pride Of London'. Los pantaloncillos reflejan el diseño de la casaca; las calcetas en blanco y con el escudo del club", destacó el portal.

Lee también: ¿Raúl Jiménez tiene posibilidades de ser campeón de goleo en la Premier League?

El Chelsea suma 54 puntos tras la reanudación de la liga inglesa y busca garantizar su lugar en puestos europeos; le queda por enfrentar, al West Ham, Watford, Crystal Palace, Sheffield United, Norwich, al ya proclamado campeón Liverpool, y el Wolverhampton de Raúl Jiménez para concluir la temporada. 

whatsapp_image_2020-06-26_at_9.37.20_pm.jpeg

Temas Relacionados
Chelsea Premier League Nike
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses