Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
Una persona ha sido confirmada positiva de coronavirus después de que 1.197 jugadores y personal de apoyo fueron revisados en la última ronda de pruebas, comunicó la Premier League de Inglaterra .
La liga dijo que la persona se autoaislará durante siete días. Hasta ahora se han realizado cinco rondas de pruebas para Covid-19 , y el total de resultados positivos ha aumentado a 13 de 5.079 pruebas.
Puedes leer: "La Bundesliga no castigará a futbolistas que protestaron"
Los jugadores y el personal de la Premier League se someten a test actualmente dos veces por semana. La Liga tiene pensado reanudarse el miércoles 17 de junio con el Liverpool con amplia ventaja de puntos y a punto de coronarse campeón por primera vez desde que la Premier fue creada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










