Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Pedro Troglio,
entrenador del Olimpia de Honduras, señaló al comentarista de ESPN David Faitelson como alguien que no “entiende de nada de futbol”, agregando que el periodismo que practica es “amarillista y ridículo”.
Al término del juego en el que Tigres goleó al cuadro hondureño por 3-0, Troglio contestó los comentarios del periodista mexicano, quien señaló que Tigres vivió una fiesta: “ Pueden decir lo que quieran… Hay algunos que no entienden nada de futbol y hablan muchísimo. Algunos comprenden que hay una diferencia importante, el plantel de Tigres vale 60 mmd y el nuestro 5. Es claro que estaban por encima de nuestro nivel, pero no nos patean al arco en la primera parte, y en el segundo tuvimos la mejor tenencia”.
Señaló que a él no le gusta, “ese periodismo agresivo y soberbio. Es claro que Tigres gana, pero que hizo una fiesta… bueno, lo felicito, me quedo con el periodismo serio, y no quedarme con los amarillistas y ridículos”.
LEER MÁS:
Sobre el juego, al argentino dijo: “ Con un hombre más nos podían generar mucho juego, pero salvo ese penalti no hubo mucho. La jugada del partido es esa del primer tiempo, y se va un trabajo perfecto que se había hecho ”.
El mensaje “ fue muy claro, queríamos meternos en la historia del club, veníamos con ilusión y enfrentando a equipos muy fuertes en lo económico. Esta era una competencia importante y luchamos con inferioridad de condiciones. Nos metimos entre los mejores cuatro ”.
Lo único que le puede reprochar al arbitraje es que “no terminó el juego cuando se cumplieron 47 minutos en el primer tiempo: sólo se puede alargar en un penalti no es un córner, pero lo cobró y nos hicieron el gol” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








