[Publicidad]
El partido de la Liga de Naciones de Europa entre Suiza y Ucrania fue suspendido debido a que siete jugadores del equipo ucraniano dieron positivo de Covid-19 . Primeramente la Federación de Ucrania anunció que tenía tres jugadores infectados: el centrocampista del Atalanta de Bérgamo Ruslan Malynovskyi y los jugadores del Shaktar Donetsk Sergiy Kryvtsov y Junior Moraes .
Puedes leer: "Barcelona se desploma en el límite salarial de LaLiga"
Ayer lunes confirmó otros tres positivos: el portero Dmytro Riznyk , el defensa Eduard Sobol y el centrocampista Yevgen Makarenko . El encuentro era muy importante porque decidiría a la selección que terminará último del grupo y descenderá a la Liga B.
Ucrania
es por el momento tercera con seis puntos, Suiza cuarta con tres. La UEFA no se ha pronunciado acerca de una fecha probable para que el juego se lleve a cabo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce golpe contra narcolaboratorios en gobierno de Sheinbaum; “significa menos drogas mortales”, dice

Mundo
Giorgia Meloni anuncia prohibición de burka, niqab y velo islámico en escuelas en Italia; fija límite de alumnos extranjeros por clase

Espectáculos
3 miniseries de drama y misterio para ver en HBO

Nación
Canciller Velasco asiste a la 81 Asamblea General de la ONU; explora áreas de inversión en Foro Económico de Qatar






