Futbol

Nicolás Castillo con la mira en España

Según el diario portugués A Bola, La Liga sería el destino del atacante chileno quien tiene pocos minutos con el Benfica

Foto: Imago7
20/01/2019 |17:11Agencias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Y… ¿por qué no quiso venir Nicolás Castillo a la Liga MX ? Porque tenía ofertas de la Liga de España.

Según el diario portugués A Bola, el Getafe sería el destino del atacante chileno quien tiene pocos minutos con el Benfica .

“Las capacidades de Castillo son también conocidas en España y llegaron al Getafe, club que fue informado de la situación del chileno por un empresario y lo mantiene bien colocado como opción para reforzar el ataque”, escribió el diario lusitano.

Club El Universal

Hasta el momento, el Getafe no ha hecho ningún ofrecimiento formal. Hace apenas unos días, Castillo , cuyo valor en el mercado es de aproximadamente 7 millones de dólares, estuvo en negociaciones para llegar al América , las cuales finalmente no se concretaron.