Ya sin su némesis, Mahomes y Chiefs parecen tener vía libre

El panorama se aclara para el pasador de Kansas City, sin la participación de Tom Brady, el único que eliminó a sus Chiefs en postemporada

NFL: Ya sin su némesis, Mahomes parece tener vía libre
FOTO: AFP
Universal Deportes 26/01/2022 21:59 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 22:00
Guardando favorito...

El domingo, mientras se alistaba para salir al campo del estadio Arrowhead y enfrentar a los Bills de Buffalo en la ronda divisional de la https://www.eluniversal.com.mx/deportes recibió una noticia que lo motivó aún más: su némesis acababa de ser eliminada.

Porque, en cuatro temporadas, sólo un hombre ha podido eliminar en Playoffs a los Chiefs de Kansas City con su actual quarterback: Tom Brady.

Elegido en la décima posición del Draft 2017, Mahomes fue suplente de Alex Smith durante su primer año en la NFL. Para el segundo, el coach Andy Reid le otorgó la titularidad... Y comenzó una gran época para la franquicia.
 

La actual es la cuarta campaña del texano al mando de la ofensiva de los Chiefs y en todas ha llegado a la final de la AFC, como mínimo.

Es cierto que sólo ha logrado un título del Super Bowl, porque en las otras dos Brady se interpuso en su camino.

Primero, en el juego por el título de la Americana 2018, cuando los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron a Kansas City. El otro revés se dio en el Juego Grande del año anterior, ese que los Buccaneers de Tampa Bay ganaron.

Hace un par de años fue monarca, sin TB12 en su camino, como sucede hoy.

Comentarios