[Publicidad]
Tras la polémica surgida por su compatriota, el futbolista argentino, Guido Pizarro , quien durante la semana mencionó que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes , el portero Nahuel Guzmán lo confirmó a su llegada a Doha, Qatar.
En un video se observa al guardameta caminando y mencionando que representan a Tigres solamente y no a nadie que se "quiera colgar de sus tetas".
"Esto es un mundial de clubes, vamos a representar solamente a Tigres , y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar de nuestras tetas", comentó el "Patón".
Por otro lado, Guzmán también mencionó que es una linda oportunidad, desde disfrutar el viaje y el convivir día día con sus compañeros.
"Muy lindo, se difruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, compartir, somos nosotros, vamos acompañados de mucha gente, pero somos nosotros", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alex Diego pide mesura para el proceso de la Selección Mexicana Sub-20; va por el Campeonato de la Concacaf

Espectáculos
A ritmo de música mexicana Ángela Aguilar y Christian Nodal le cantan a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Universal Deportes
El Real Madrid lamenta la muerte de Jorge Messi y envía sus condolencias al futbolista

Mundo
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial entre Brasil y EU; es un "latinoamericano latinoamericano frustrado", dice






