Después de 23 años, al fin fue campeón. ¿Se puede soñar en formar una dinastía?

"Quizá",

menciona Enrique Meza , quién ganó tiene títulos con los cementeros, "casi no jugué en esos títulos, pero lo bailado, quién me lo quita" , recuerda, pero al regresar a la pregubta señala, "hay material, pero aún no es tiempo de refrendarlo, tiene que trabajar mucho al respecto".

Pero hay buenas bases, "están en el equipo figuras como Juan (Reynoso) y el Conejo (Óscar Pérez), seguro el llegar al título nació de ahí, de que los muchachos dijeron 'hay que hacerles caso a estos, algo han de saber, fueron campeones', y les dió resultado".

Lee también: 

Meza

, quién en tres ocasiones dirigió a Cruz Azul , menciona que tiene mucho mérito lo que hizo Reynoso , "hay veces que los jugadores no quieren, él los convenció. Este grupo ya jugaba bien con Robert (Siboldi) y con Juan recibieron lo que hacía falta".

No se debe de comparar con el equipo de los 70, "la competencia comenzará a ser más fuerte. Ahí está Toluca, Pachuca, Tigres, que llevan muchos años tratando de llegar otra vez a un título. Hoy será más difícil que antes'.