[Publicidad]
El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola se reunió de manera virtual este martes con los representantes de Atlas, como parte de la reanudación de las juntas de trabajo de manera virtual con los clubes de futbol.
Lee también: Chivas en crisis, una exageración brutal: Antonio Briseño
Según lo informado por la Liga en un comunicado, el presidente Arriola “presentó a la directiva del Atlas el diagnóstico económico inicial, el impacto de la pandemia en el futbol y la propuesta de tres ejes centrales para impulsar su desarrollo, que son aumentar en medio de la pandemia del coronavirus el crecimiento y la internacionalización de la industria del futbol; fortalecer modelo financiero de clubes y mejorar competitividad de La Liga en México y el extranjero en beneficio de un mayor espectáculo para los aficionados”.
Por parte de los rojinegros estuvieron presentes Alejandro Irarragorri, presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi y José Riestra, presidente ejecutivo del Atlas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a interno en penal de Valladolid, Yucatán; Fiscalía realiza investigación

Universal Deportes
Javier Aguirre acepta que la Selección Mexicana no ha jugado bien en este Mundial 2026: No me quedó satisfecho

Estados
Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de captura

Metrópoli
Vecinos de Nezahualcóyotl bloquean Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Canal de San Juan; rechazan construcción de gasera






