Futbol

Miguel Herrera hace historia en la Liga MX

Miguel Herrera, técnico del América, logró su victoria 250 en primera división

Imago7
05/02/2020 |11:42Christian Mendoza |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

No sólo son tres puntos que ayudarán al América a retomar la confianza en el Clausura 2020 , el triunfo sobre el Puebla (0-1) significa una pauta importante para Miguel Herrera .

Al llevarse el duelo pendiente de la J-1, el Piojo alcanzó 250 victorias como director técnico en la Liga MX , una marca que retrasó en sus últimos dos juegos, por el empate sin goles con los Xolos y la derrota con el FC Juárez (1-3).

Puedes leer:

Club El Universal

De igual modo, Herrera está a dos triunfos para llegar a 100 sólo como timonel azulcrema y los puede conseguir en sus proximos cotejos en la Corregidora , ante el Querétaro , y en el estadio Azteca , frente al Atlas .

En su andar como técnico, Miguel ha dirigido en Liga 98 juegos ganados con el América (a lo largo de dos ciclos) , 51 con Atlante , 51 en el Monterrey , 24 con los Xolos de Tijuana , 22 con los Tecos y cuatro en el Veracruz .

Te puede interesar:

Eso sí, el brasileño Ricardo Ferretti rebasa dicha marca. El.domador de los Tigres encabeza la lista de los técnicos con más compromisos ganados en la competición local, con 477... Y contando para otros que pasaron los 250 como Víctor Vucetich , Enrique Meza y Ricardo La Volpe .

Cargando contenido...