Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El Mazatlán FC volvió a aprovechar el público en el estadio Kraken para cosechar su segunda victoria en el Guardianes 2021.
Los sinaloenses superaron, con gol del venezolano Fernando Aristeguieta, 1-0 al Pachuca, en crisis ante el arco rival, ya que ha marcado apenas una vez en el presente torneo.
Horas antes del partido, el Gobierno Federal reveló que ningún estado en el país se encuentra en verde dentro del semáforo epidemiológico, debido a que Campeche regresó a amarillo. La crisis sanitaria incrementa, incluso, en Sinaloa está en naranja, pero eso no evitó que el club abriera sus puertas para esta noche.
Miles de aficionados del Mazatlán FC asistieron al encuentro y arroparon a su equipo, que sumó tres puntos más en el certamen.
Lee también: Regañan a los Tigres en el avión que los lleva a Qatar
El aburrido primer tiempo terminó con el gol de Fernando Aristeguieta, quien aprovechó un mal despeje del portero Oscar Ustari (minuto 44).
El Pachuca se fue encima para la parte complementaria, asfixió a la zaga sinaloense y al portero Nicolás Vikonis, sin encontrar la forma de empatar los cartones. Por todos lados llegaron los Tuzos, que sumaron su tercer partido sin marcar en el torneo; un gol en 360 minutos.
Todavía Víctor Guzmán estrelló un disparó al borde del poste del guardameta (77´), pero el esférico rebotó de regreso a la cancha en lugar del fondo de las redes.
La próxima semana, el Mazatlán visita al Toluca; el Pachuca al Querétaro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










