Futbol

Sólo dos convocados de la Liga MX a la selección colombiana

Uribe y Tesillo entraron en la convocatoria del técnico portugués Carlos Queiroz

Carlos Queiroz conferencia de prensa. Foto: AP
11/03/2019 |21:28
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

El América y el León son los únicos equipos de la Liga MX que contribuyeron jugadores a la Selección de Colombia , para la próxima fecha FIFA .

El seleccionador nacional de los cafeteros , Carlos Queiroz , armó su convocatoria con mayoría de jugadores que militan en Europa. Sin embargo, se fijó en un par de la Liga MX : Mateus Uribe y William Tesillo .

Uribe, que recién regresó a la actividad tras lesionarse en la final de vuelta del torneo pasado, en diciembre, recibió el voto de confianza de su selección.

Club El Universal

"Orgulloso de volver a vestir la camiseta de mi país. Gracias Dios", expresó el contención de las Águilas , quien registra 15 partidos con Colombia .

Mientras, los otros colombianos del América fueron olvidados: Roger Martínez , Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

Por otro lado, William Tesillo también tuvo el llamado de Queiroz. El defensa de La Fiera tiene 29 años y suma ocho partidos con su selección, además de que ha dejado buenas pinturas en el Clausura 2019 .

Colombia enfrentará en marzo, en amistosos de fecha FIFA, a sus similares de Japón y Corea del Sur .