Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
El portero de las Águilas del América , Agustín Marchesín , sigue dando de qué hablar. Y es que parece que las críticas que recibió y el mal ejemplo que dio por patear a uno de sus compañeros de equipo durante un entrenamiento le pasaron desapercibidos, pues continúa haciendo de las suyas al interior del vestidor azulcrema.
Ahora la víctima del “ bullying ” de Marche es Jorge Eduardo Sánchez , quien, en la noche previa al Clásico Nacional , fue parte de las humillaciones del argentino.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









