El inicio prometedor que tuvieron los Pumas en el Apertura 2018 ya es cosa del pasado, el presente que viven los auriazules es otro menos agradable.
Entre Copa y Liga , los de la UNAM suman seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) y hoy ante la Fiera en el estadio León , la crisis podría empeorar.
Hay situaciones que hacen del momento que viven los auriazules un panorama poco alentador, como su falta de victorias. La última fue el 3 de agosto ante Atlas en el estadio Jalisco .

Después de ser la mejor ofensiva con 10 goles hasta la fecha tres, sus números en el ataque han venido en picada. En los últimos cuatro partidos de Liga , sólo han convertido dos anotaciones.
El liderato del certamen les duró hasta la fecha cuatro, desde entonces, los dirigidos por David Patiño han descendido lugares en la clasificación hasta llegar a la séptima posición.
Pero el trago amargo no sólo es en la Liga MX , en la Copa también sufren. Los capitalinos se encuentran últimos en el Grupo 4 con tres unidades y la eliminación del certamen copero está muy cerca.
Todo lo antes mencionado podría ser resultado de su debilidad en el cuadro bajo. La falta de refuerzos en zona defensiva, así como las ausencias de Luis Quintana y Alejandro Arribas por lesión, han hecho una defensa endeble para los felinos.
Salir ilesos del estadio León será toda una proeza para los Pumas . Boselli y compañía ya esperan por ellos.