Futbol

Ya hay castigo para Matías Kranevitter tras la agresión sobre Yeferson Soteldo

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para Matías Kranevitter tras la agresión sobre Yeferson Soteldo en la Jornada 11

LA COMISIÓN DISCIPLINARIA LANZÓ EL CASTIGO PARA EL FUTBOLISTA DE LOS RAYADOS - FOTO: IMAGO7
27/03/2022 |09:17
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

En un comunicado lanzado en redes sociales a la media noche, la Comisión Disciplinaria ya reveló el castigo para el futbolista de Rayados Matías Kranevitter , tras la agresión sobre Yeferson Soteldo en el Clásico Regio de la Jornada 11 de la Liga MX.

El argentino agredió durante este partido al venezolano de los Tigres y el momento se viralizó en redes sociales.

La Comisión Disciplinaria , ocho días después, resolvió sancionar al sudamericano del Monterrey con dos partidos más una multa económica.

Club El Universal

"Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", se publicó en el comunicado.

Lee también: