Tanto Guillermo Almada , técnico de

, como Eugenio Villazón , auxiliar de Toluca , se fueron con un trago amargo por el empate a dos goles. "Nos deja mal este resultado, porque teníamos el manejo del partido, hicimos los méritos, pero tuvimos desajustes defensivos. Nuestro pecado está en no haber liquidado en el primer tiempo", dijo el uruguayo.

Puedes leer:

Lo que queda ahora, es “seguir insistiendo en perfeccionar el andar del equipo. Ahora con alguna falla nos están costando goles. Queremos recuperar jugadores para el tramo final que son importantes”.

Por otra parte, Eugenio Villazón , quien saltó a la banca de Toluca como responsable ante la ausencia por suspensión de Hernán Cristante , admitió que el equipo se va con pesar. “No pudimos conseguir los tres puntos, pero también nos vamos con la satisfacción de haberle dado la vuelta a un marcador en una cancha tan difícil viendo la entrega de los jugadores". Esos segundos finales, fueron claves: “faltaban diez segundos para terminar el juego pudimos resolver esa jugada de otra manera, pero no hay nada qué reclamar”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses