Increíble lo que dejó ir

, que tuvo en sus manos a los Tigres , los cuales jugaron más de 20 minutos con nueve jugadores, no sólo dejándolos vivir, sino que se fueron derrotados 1-0 con un golazo de Yeferson Soteldo .

Los regios sufrieron dos expulsiones, la primara de Hugo Ayala en el primer tiempo (34’), un error infantil del veterano central que pateó sin justificación, fuera de la cancha, a su rival. Y la segunda de Soteldo , más tonta aún, ya que se fue de la cancha por segunda amarilla, al festejar quitándose la camisa (74’).

Tigres

con esto volvió a la punta del torneo con 29 unidades, a falta de lo que diga Pachuca en su juego de mañana, y Querétaro se quedó en el 16 con sólo doce puntos. Todo esto ante un estadio sin público, castigado por los sucesos violentos de marzo pasado.

Mal jugó Tigres antes de la expulsión de Ayala , superado por un dinámico Gallos Blancos que evidenciaron que los cambios que hizo Miguel Herrera , metió a Nico López , Soteldo y Carlos González de inicio, no le funcionaron. Querétaro tuvo tres de gol con un Tigres con diez hombres y las falló de forma infantil.

Puedes leer:

El Piojo

corrigió, hizo los cambios adecuados y sus jugadores le respondieron con sacrificio. Gignac casi hace un golazo con sombrerito incluido. Gallos fallaba y fallaba y Tigres no. Llegó Soteldo , un gran tiro de fuera del área (74’) y posterior expulsión. Ni contra nueve hombres el Querétaro pido Nahuel Guzmán se agigantó en los momentos importantes y la hazaña se concretó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses