[Publicidad]
se va del Cruz Azul, para jugar en el Peñarol , confirmó el mismo club uruguayo.
El charrúa dice adiós a La Máquina por la puerta de atrás, con apenas cinco partidos disputados y cero goles. Uno de los últimos petardos que han llegado a La Noria.
“A falta de los estudios médicos de rigor, hay acuerdo entre Peñarol, Cruz Azul y Pablo Ceppelini para que el jugador llegue a préstamo hasta el final de 2021”, comunicó el conjunto sudamericano en redes sociales.
Lee también: Gerardo Martino se queda sin delanteros para enfrentar a Gales
El volante tuvo más actividad con la Sub-20 celeste que con el primer equipo, por lo que su salida no es sorpresa para dentro del club cementero. Hasta el mismo Juan Reynoso reconoció que le buscaban cupo en otro equipo.

Ceppelini llegó al Cruz Azul en enero de 2020, cuando Robert Dante Siboldi –su compatriota– estaba al frente del banquillo y ni así destacó. En su momento, fue de los indisciplinados durante la pandemia en fiestas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
INE aprueba convocatoria para renovar al Instituto Electoral de Michoacán; se elegirá presidencia y cuatro consejerías

Descubre y Compra
Rasuradora, cera o IPL: cuál método de depilación conviene según tu caso

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
RD del Congo vuelve a Guadalajara con ilusión de hacer historia en el Mundial






