Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Miguel Herrera y los Tigres
están a un punto del liderato que por ahora le pertenece al Puebla de Nicolás Larcamón. Con una combinación de resultados, podrían llegar a la cima en esta jornada 7 del Clausura 2022.
Los felinos del “Piojo” Herrera se enfrentarán esta noche a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el reencuentro de sus dirigidos con Ricardo Ferretti.
“Lo aprecio, tengo admiración por él. Siempre me le acerco y le doy un fuerte abrazo. Me da gusto verlo bien, fuerte y con ese nivel de técnico que sigue mostrando”, declaró Miguel Herrera sobre el ' Tuca' Ferretti.
En torno al liderato, el técnico del cuadro norteño aseguró que no es una obsesión, pero lo buscarán en todo momento.
“Siempre lo buscaremos, estamos a un punto (14) y empatados (13) con otros dos equipos ( Pachuca y Cruz Azul) . Trataremos de hacer un partido redondo y esperar los otros resultados para ver si se da la oportunidad del liderato”, comentó.
Reconoce que el nivel de su equipo está en ascenso, aunque todavía le preocupa algo: Hemos venido de atrás. Buscaremos solidez defensiva para vernos mejor cada día.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











