Futbol

Llegada de Escoboza y Fuentes al América, mensaje directo para Paul Aguilar

Y es que aunque el capitán azulcrema tiene todavía tiempo de contrato con las Águilas, su titularidad no está segura

Imago7
30/12/2019 |00:59
Barra Brava
Autor de opiniónVer perfil

Las contrataciones de Jesús Alonso Escoboza y Luis Fuentes por parte del América, han sido tomadas por algunos, como un mensaje más que directo a Paul Aguilar .

Y es que aunque el capitán azulcrema tiene todavía tiempo de contrato con las Águilas , su titularidad no está segura.

El traer a estos dos laterales, ambos zurdos, da a pensar que para el próximo torneo, Jorge Sánchez será el titular por la franja de la derecha.

Club El Universal

Así que Paul podría levantar el trofeo de campeón de las Águilas , pero al mismo tiempo tendrá que pensar en que han traído gente al equipo, y la final de vuelta bien podría ser el último de Aguilar como inicialista azulcrema.

Cargando contenido...