Las cinco urgencias de Chivas, de cara al Clásico contra América

Chivas se quedó sin técnico en la semana que enfrentarán el Clásico Nacional ante el América

Las cinco urgencias de Chivas, de cara al Clásico contra América
FOTO: Imago7
Universal Deportes 20/09/2021 00:02 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:02
Guardando favorito...

En la semana del Clásico Nacional, a la directiva del Guadalajara se le ocurrió cambiar de cuerpo técnico, darle las gracias a Víctor Manuel Vucetich y apostar a experimentar para el duelo contra el América. Ante está situación, ¿Qué tiene que hacer el Rebaño Sagrado para aspirar a competirle a las Águilas el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

Cinco puntos que debe tratar el Guadalajara con urgencia.
1) Definir al técnico. Los jugadores deben de estar enterados de quién va a mandar en el vestidor a partir de este lunes. Si es un técnico interino, todo apunta a Marcelo Michel Leaño, la directiva debe darle todo el poder para poder trabajar con soltura por lo menos esta semana.

Puedes leer: "Abucheos hacia Vucetich, claves para correrlo de Chivas"

2) Sanar el vestidor. no es un secreto que de puertas para adentro las cosas no están muy cómodas en el Rebaño, entre sus jugadores. Hay bandos marcados y es hora de cerrar filas, si es que piensan en hacerle frente a las Águilas.

3) Recuperar lesionados. Hay que hacer todo lo posible porque Alexis Vega esté en el terreno de juego. Está claro que el delantero es quien marca diferencia en el plantel, y qué decir de Jesús Molina quien no está al 100 por ciento físicamente.
 

4)  Definir la zona defensiva. ¿Por qué no jugaban Hiram Miér y Gilberto Sepúlveda si ya estaban sanos? ¿Por qué la confianza de Vucetich estaba en un joven como Olivas y un todo corazón, pero muy limitado "Pollo" Briseño.

5) Que rumbo para las Chivas. Fuera de esta semana, la directiva debe de definir el rumbo del equipo, dejar en claro si el proyecto de Ricardo Peláez es el correcto, o es hora de dar un giro de 180 grados, porque pasan los años, vienen y van jugadores, contratan y finiquitan técnico y las Chivas... Nada más no andan.

 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses