Juan Ignacio Dinenno
, delantero de los Pumas , cuestionó la inicativa de reducir los salarios en los clubes de futbol.
El delantero, quien ha marcado ha marcado cuatro goles en el Clausura 2020 y por quien los felinos pagaron 4.2 millones de dólares , no está seguro si bajar el sueldo sea la salvación para el deporte.

“ Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa ”, comentó el atacante, de 25 años de edad, a un medio argentino.
Sobre la posibilidad de que los Pumas tomen esa decisión, Dinenno dijo desconcer la situación.
“ La verdad no nos han dicho. Es un tema muy particular, es muy difícil hablar de algo así, para un jugador o cualquier persona. El tema es a dónde irían los fondos o por qué la reducción de sueldo, debería verse eso” , indicó el sudamericano.
“En México hay muchas empresas privadas detrás de los clubes, pero como privado tienes un contrato y depende mucho de lo individual, si cada uno quiere tener un gesto”.