¿Cuál es la diferencia de nóminas entre América y Cruz Azul?

América y Cruz Azul son dos de las plantillas más caras de la Liga MX; en la jornada 15 de Guardianes 2021 se enfrentarán

¿Cuál es la diferencia de nóminas entre América y Cruz Azul?
FOTO: Especial
Universal Deportes 13/04/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La Jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX tendrá como principal atractivo el partido entre el América y Cruz Azul, los dos mejores equipos del certamen que se encuentran en lo más alto de la tabla, además de presumir una larga racha sin conocer las derrotas.

La Máquina se coloca como el líder de la campaña con 36 unidades, pero lo más destacado es que cuenta con 12 partidos consecutivos sin ser derrotados. Mientras que el América tiene dos unidades menos que su siguiente rival.

Puedes leer: "Cruz Azul va por todas las marcas; ante América será más que tres puntos"

Desde aquel polémico partido en el que Las Águilas fueron derrotadas “en las mesa” contra el Atlas, acumulan siete triunfos consecutivos, pero en la cancha tendrían 12 sin perder, ya que su única derrota en el terreno de juego fue en la segunda jornada contra Rayados, y en la fecha 4 empató con Santos.

Sin duda luce para que sea un partido de alto nivel y que representará el choque entre dos de las plantillas más caras del futbol mexicano. Ambas se ubican por debajo de los Rayados de Monterrey con un valor de 73,03 millones de dólares, según Transfermarkt.

Jonathan Rodríguez es el goleador de los celestes, pero también es el que está mejor tasado en 8,94 millones de dólares, al igual que Roberto Alvarado. El futbolista mexicano que forma parte de la Selección Mexicana que obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: "El estadio Azteca no abrirá sus puertas para el América vs Cruz Azul"

De los jugadores que han sido constantes en el esquema de Juan Reynoso, Jesús Corona y Joaquín Martínez son los que tiene un valor menor. El portero está valuado en 953 mil dólares, mientras que el “Shaggy” en 833 mil 955 dólares.

Por su parte, el América presume a Bruno Valdez y Richard Sánchez como sus futbolistas más caros. Los paraguayos tienen valor de 5 millones 956 mil dólares. El mexicano mejor posicionado es Sebastián Córdova con 4 millones 765 mil dólares. De los futbolistas más recurrentes para Santiago Solari, el español Álvaro Fidalgo es el que menor precio tiene con 476 mil 546 dólares.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos