[Publicidad]
Un auténtico océano amarillo es el que se ha creado en la explanada principal del Estadio Azteca , donde los aficionados del América prácticamente han copado e inundado la entrada principal del Coloso de Santa Úrsula .
Prácticamente por cada 100 aficionados de las Águilas se encuentra a uno de los Rayados de Monterrey quienes esporádicamente aparecen solos o en pareja, tratando de pasar desapercibidos.
El juego comenzará a las 20:15 horas.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Marimar Vega no aprendió de Itatí Cantoral, quien se integró a la tercera temporada de "La doctora Lucía": "ya somos todos unos profesionales"

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht






