[Publicidad]
Algunas, como la de aquel aficionado de los Pumas que se plasmó a Nicolás Castillo cuando era goleador felino, y qué tiempo después fue objeto de burlas por el traspaso del chileno al América , requieren de tinta extra para ocultar la afrenta, pero hay otras, que nada será capaz de borrar.
Es el caso de la madre del Hijo del Fantasma, quien acostumbra tatuarse cada vez que su heredero logra un triunfo importante en su carrera, tradición que refrendó hace unas horas, luego de que el luchador mexicano se convirtiera en campeón interino del peso crucero avalado por la marca NXT de la empresa estadounidense WWE .
Así que el brazo derecho de la mamá del fantasmita ya luce el cinturón morado de la marca amarilla.
La madre del Hijo del Fantasma tiene un tatuaje para celebrar cada una de las victorias de título de su hijo a lo largo de los años. También cuenta con la imagen del esteta, en el mismo brazo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
VIDEO: Lionel Messi anota un golazo de tiro libre contra el San Diego FC

Estados
Ataque en Tuxtla Gutiérrez estaría ligado a disputa por narcomenudeo; Fiscalía revela orden de "generar eventos violentos"

Nación
Magistrado del TEPJF propone verificar a observadores electorales; busca impedir participación de servidores de la nación

Estados
Refuerzan dragado en Puerto del Norte de Tamaulipas ante nueva exportación a Brasil






