Más Información

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

“Queremos que sea mínima”, dice Secretario de Seguridad capitalina sobre presencia de policías en Marcha de la Generación Z de este domingo
Todo marchaba bien para una pareja de aficionados del Barcelona de Guayaquil , hasta que la lente de la " Kiss Cam " los delató.
Ambos disfrutaban de la Noche Amarilla , una costumbre de los barcelonistas para exhibir su plantilla de cara a un nuevo torneo. Incluso, los amorosos fans se sentían privilegiados, porque en sus filas contaron con la aparición especial de Alessandro Del Piero .
El rival del Barcelona también hizo que la Noche Amarilla fuera interesante, porque se trataba del actual campeón de Ecuador, Delfín FC . Sin embargo, del show se lo llevó la pareja de entre 40 mil espectadores.
La traviesa cámara -que transmitía en vivo y a nivel nacional- captó cuando el fan besaba a una mujer -todo normal en esos instantes-. Pero, el sujeto al darse cuenta que aparecía en la pantalla del estadio, cambió drásticamente su actitud y trató de desentenderse de su compañera.
Incluso, se interpreta que el aficionado dice "se cagó".
De inmediato, la escena se hizo viral y surgió la versión de que ambos eran infieles, al filtrarse sus supuestos perfiles en redes sociales. Mientras, esta pareja ya se hizo famosa en Ecuador .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









