delantero de Los Ángeles F.C ., es abiertamente aficionado al baloncesto, él mismo ha dicho que es su deporte favorito aún por encima del futbol.

Y sí, era gran admirador de

"Estaba en mi casa -cuando se dio a conocer la noticia-, y son de esas cosas que uno no puede creer. Uno piensa de inicio que son bromas o unas fake news, eso intenta explicarse a sí mismo”

, dijo en la zona mixta después de la práctica del equipo angelino.

También te puede interesar: 

No lo oculta: “La verdad es que fue algo muy duro para todos, no sólo a la gente que nos gusta el basquetbol, para cualquier persona al que le gusta el deporte. Kobe fue una figura de las que inspira, y mucha gente se identificó con él”.

El legado de Bryant es enorme: “Pocas personas pueden conseguir lo que él logró hacer, y ahora lo que deseo es una pronta recuperación a su familia, darle mucho ánimo”.

En lo personal, era su ídolo: “Era un gran jugador, pero tenía una mentalidad maravillosa, un feroz competidor al que le daba igual quién estuviera delante, él siempre quería ganar, es algo que se puede a otras cosas de la vida, no sólo al deporte, era su estilo de vida y mucha gente lo siguió, porque al verlo uno tenía que decir: 'si él puede yo también voy a intentarlo'. Ese es el legado que nos deja Kobe”.

Leer también: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses