Futbol

Juan Carlos Osorio podría sustituir a Gerardo Martino

Tras confirmarse que el entrenador argentino no seguirá con el Atlanta United, el colombiano suena para llegar a la MLS

Foto: Especial
27/10/2018 |13:42Agencias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Juan Carlos Osorio

, director técnico de la Selección de Paraguay , despertó el interés del Atlanta United.

Aunque el 'Profe' Osorio sigue comprometido con el representativo paraguayo para llevar a buen puerto el proyecto que tendría que culminar con la participación de los guaraníes en el Mundial de Qatar 2022; su nombre ha sido vinculado, nuevamente, para encabezar otro proceso fuera del territorio paraguayo.

Club El Universal

Además de los rumores con la Selección Colombia, ahora al entrenador lo han ubicado como candidato a sustituir a Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Atlanta United.

El argentino no continuará comandando el banco de la franquicia de la MLS, expresó su intención de no renovar el contrato y tendría todo listo para ser el nuevo seleccionador mexicano.

Al parecer, Osorio es una de las alternativas más llamativas de los directivos del Atlanta United para suceder a Martino, aunque también figuras nombres de la talla de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Arsene Wenger, Guillermo Barros Schelotto.