[Publicidad]
Después de algunos meses de dejar la directiva de Chivas, José Luis Higuera reapareció en unas instalaciones de futbol.
El exdirectivo del Guadalajara visitó el estadio universitario, lugar donde se reunió con Miguel Ángel Garza.
Higuera
quién ya no tiene nada que ver con el Rebaño desde antes del Apertura 2019 se limitó a dar declaraciones y sólo dijo que fue una "visita de amigos".
[Publicidad]
Más información

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de junio, minuto a minuto

Mundo
Potente sismo de 7.2 sacude ahora a Japón; reportan al menos 8 heridos, pero no se activa alerta de tsunami






