Jackson Martínez saca nueva canción cristiana
Imago7

Jackson Martínez saca nueva canción cristiana

15/12/2019
18:27
Universal Deportes
-A +A
Hace una semana sacó su nuevo sencillo de reggaeton con el nombre de “Dios me satisface"

Jackson Martínez, aquel delantero colombiano que se hizo de nombre en el futbol mexicano de 2009 a 2012 jugando con los Jaguares de Chiapas, ahora, además de seguir jugando en el Portimonense de la Liga de Portugal, se dedica a cantar música cristiana.

Hace una semana sacó su nuevo sencillo “Dios me satisface”, donde a ritmo de reggaeton habla de sus creencias religiosas.

Después de jugar en México, Martínez fue fichado por el Porto de Portugal, donde tuvo buenos momentos, tantos que en el 2015 fue contratado por el Atlético de Madrid, pero el traspaso coincidió con una severa lesión que sufrió en un juego de eliminatoria mundialista en contra de  Chile, donde salió severamente dañado del tobillo derecho.

En el Atlético nunca pudo brillar, así que a inicios de 2016 se fue al futbol chino, al club Guangzhou Evergrande, mas no elevaba su nivel y lo peor, su lesión en el tobillo, que nunca desapareció, se recrudeció, tanto que tuvo que operarse, una intervención complicada que lo hizo alejarse del futbol por espacio de dos años, y se temía que tendría que retirarse. 
Pudo volver, pero después de varias terapias de rehabilitación, y como agradecimiento comenzó a cantar música cristiana.

De 2018 a la fecha, el colombiano tiene grabadas trece melodías, todas del mismo corte.

En el tema futbolístico, las cosas no le han salido al atacante, ya que en este año futbolístico, en doce juegos en los que ha participado, 11 de Liga y uno de Copa, sólo ha marcado en una ocasión. 

Leer más: ¿Qué fue de los jugadores del desafiliado Veracruz?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal