[Publicidad]
En los últimos días se ha presentado el rumor de la posible oferta millonaria que prepararía el Chelsea para fichar a Hirving Lozano . Su nombre ha sonado en muchos clubes de élite en el futbo europeo y mundial. Además de los " Blues" también están el Napoli, AC Milan , entre otros; sin embargo, el agente del mexicano, Mino Raiola , descartó su salida del PSV Eindhoven en el mercado de invierno.
El representante del " Chucky " aseguró para medios holandeses que " Lozano continuará en el PSV hasta el verano", descartando los rumores que apuntaban su salida de la Eredivisie en los próximos días.
También aseguró que el Chelsea no ha hecho una oferta formal por Lozano , ya que hicieron un fuerte gasto al reforzarse con el estadounidense Christian Pulisic por el que pagaron 65 millones de euros al Borussia Dortmund .
Suscríbete a nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga agresión contra estudiante en Lagos de Moreno; fue golpeada y atropellada afuera de secundaria

Mundo
Muere turista italiana en incendio de hotel en República Dominicana; evacúan a mil 690 huéspedes






