El defensor central del Guadalajara no ha entrenado al parejo del equipo y este jueves, tampoco apareció en la práctica matutina, poniendo en interrogante su participación en el duelo que sostendrán los rojiblancos este fin de semana ante el actual campeón del futbol mexicano.

El club emitió el reporte médico donde se explica la ausencia del zaguero defensivo, refiriendo una molestia en la rodilla izquierda desde el partido ante Santos Laguna. El padecimiento, según el cuerpo médico del Rebaño , ya se encuentra controlado.

Aquí el comunicado: " Hiram presentó una molestia en la rodilla izquierda después del partido de la primera jornada, la rodilla no tiene derrame articular ni algún otro dato inflamatorio, por eso se decidió diferir su trabajo para poder tratar y resolver con éxito el padecimiento, y reintroducirlo a la práctica deportiva con el resto de sus compañeros".

En caso de no recuperarse, Tomás Boy deberá cambiar el planteamiento para este domingo, donde pensaba usar a Hiram Mier acompañando a Oswaldo Alanis y Antonio Briseño en la central.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses