[Publicidad]
Al medio tiempo Santos Laguna derrota 3-0 al Toluca , que se quedó con diez hombres por la expulsión de Sebastián García.
Es inminente que con este marcador, Hernán Cristante tiene las horas contadas en la dirección técnica de los Diablos Rojos . El problema son los tiempos, el jueves hay partido en la Concachampions , y escoger al técnico reemplazante.
Se habla de que las opciones son dos, y según la que se escoja beneficiará a una parte de la directiva y perjudicará a la otra. Si el elegido es Ricardo La Volpe , el mensaje será que Francisco Suinaga , presidente del club, sigue con la confianza de Valentín Díez ; si se da el caso de que sea José Manuel de la Torre, se dará a entender que el nuevo “hombre fuerte” de los Diablos es Jaime León, director deportivo.
[Publicidad]
Más información

El Caballito
Ley de Rentas aún sin fecha para llegar al Congreso de la CDMX

Espectáculos
Karol G deja ver a la mujer detrás de la Bichota: “No me da pena mostrarle al mundo cuando no estoy bien”

Cultura
Jaima Labastida dará conferencia sobre Díaz de Gamarra

Cultura
Un refugio imaginado contra la violencia






