[Publicidad]
Al medio tiempo Santos Laguna derrota 3-0 al Toluca , que se quedó con diez hombres por la expulsión de Sebastián García.
Es inminente que con este marcador, Hernán Cristante tiene las horas contadas en la dirección técnica de los Diablos Rojos . El problema son los tiempos, el jueves hay partido en la Concachampions , y escoger al técnico reemplazante.
Se habla de que las opciones son dos, y según la que se escoja beneficiará a una parte de la directiva y perjudicará a la otra. Si el elegido es Ricardo La Volpe , el mensaje será que Francisco Suinaga , presidente del club, sigue con la confianza de Valentín Díez ; si se da el caso de que sea José Manuel de la Torre, se dará a entender que el nuevo “hombre fuerte” de los Diablos es Jaime León, director deportivo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey






