Futbol

Henry Martín apunta a la titularidad con el América

Henry Martín sería el encargado de fungir como pilar ofensivo mientras está ausente el chileno Nicolás Castillo

Foto: Imago7
07/08/2019 |14:55
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

En el América tratan de reponerse del fin de semana. Pese a la victoria frente al Tijuana , las Águilas resultaron golpeadas por una grave lesión de Nicolás Castillo .

El chileno será baja por 12 semanas, por lo que el relevo en le ofensiva llegaría para Henry Martín , quien luce recuperado de una molestia que arrastraba desde la pretemporada.

En la práctica de este día en el Nido de Coapa , el delantero mexicano volvió a trabajar al mismo ritmo de los demás titulares y de la competencia interna como Gio dos Santos, que del mismo modo buscar recuperar su mejor nivel.

Club El Universal

Por otro lado, Jérémy Ménez también entrenó al parejo de la plantilla, pese a que no ha sido requerido en las convocatorias desde que arrancó el Apertura 2019 . Pero serían horas contadas, porque el francés vislumbra continuar su carrera en Asia .

Quien brilló por su ausencia fue Renato Ibarra . Según fuentes al club, el volante por derecha de las Águilas acudió a una revisión médica.

El resto del equipo trabajó con normalidad, incluso el portero Óscar Jiménez , quien tiene la responsabilidad por ahora de la cabaña azulcrema, mientras llega Guillermo Ochoa .