[Publicidad]
El Servicio de Investigación de Accidentes Aéreos francé
s, ha dado a conocer que podrían haber encontrado restos del avión que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala.
Se ha encontrado parte de un cojín en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin.
Un segundo cojín fue encontrado en la misma zona más tarde ese día. De un examen preliminar, se llegó a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido.
La búsqueda ha estado centrada en el mar alrededor de las islas del Canal de la Mancha desde que la aeronave, un Piper Malibú desapareció el lunes 21 de enero.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Anthony Gordon elogia a México; "nos enseñó a luchar con uñas y dientes"

Nación
Sector salud concentra el mayor número de quejas ante la CNDH, revela Rosario Piedra; llama a garantizar trato digno

Metrópoli
Marchas y concentraciones en CDMX este 24 de septiembre; trabajadores del IMSS, normalistas y otros grupos movilizarán vialidades

Nación
Sheinbaum se reúne con Lee Jae Myung, presidente de Corea, en Palacio Nacional; dialogan sobre comercio, cultura y educación







