Habrá final de Copa navideña

Con la clasificación del Pachuca a las semifinales de Copa, es muy probable que volvamos a ver la definición de un título en pleno recalentado navideño

Imago7. Los Tuzos, que jugarán con el Atlante en semifinales, participarán en el Mundial de Clubes.
Universal Deportes 10/11/2017 00:34 Redacción Actualizada 09:32
Guardando favorito...

La clasificación del Pachuca a las semifinales de Copa ha provocado un nuevo embrollo en la Liga MX. Con la fase final ya encima, no hay dónde poner las rondas definitorias del torneo alterno, por lo que es un hecho que la final se jugará a finales de diciembre. Sí, es muy probable que volvamos a ver la definición de un título en pleno recalentado navideño.

Los Tuzos, que jugarán con el Atlante en semifinales, participarán en el Mundial de Clubes, así es que no estarán disponibles durante las primeras dos semanas de diciembre. Están eliminados en la Liga, pero no el Monterrey y el América, protagonistas de la otra llave hacia la final, por lo que todo deberá jugarse en la última quincena del año. Si de por sí, a nadie le importa la Copa...

Impiden a Stoichkov ir a Pachuca

Hristo Stoichkov fue uno de los astros que recién ingresaron al Salón de la Fama. Obviamente, el búlgaro fue invitado a recibir esa distinción, el martes en Pachuca. No era para menos, luego de su trayectoria como seleccionado de su país y en el Barcelona de Johan Cruyff. Sin embargo, Univisión —que tiene como uno de sus analistas estelares a Hristo— dijo “no va”.
¿La razón? La televisora sigue indignada con parte de la directiva hidalguense, luego de que ésta la hiciera de emoción con los derechos de transmisión de la Selección. Hay que recordar que Jesús Martínez, dueño del Pachuca, fue de los impulsores para que cambiaran de manos, y Univisión los tiene en Estados Unidos.

Guardando favorito...

Recomendamos