[Publicidad]
Después de cesar a Salvador Reyes del cargo de DT , la directiva de Santos anunció este jueves que Guillermo Jorge Almada Alves es el nuevo entrenador del equipo lagunero.
Nacido en Montevideo, Uruguay , con 49 años de edad, tomará el cargo como timonel del cuadro de Torreón .
Ha dirigido al Tacuarembó de Uruguay en 2009 , después al River Plate uruguayo, equipo con el que calificó a Copa Sudamericana y Copa Libertadores . Para el 2015 llegó al Barcelona de Guayaquil , donde ganó la liga de Ecuador en el 2016 .
Después de 13 jornadas en la Liga MX , Santos está situado en la posición 12 con 16 puntos, a cuatro sitios del octavo, sitio que permite la calificación a la liguilla.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak






