Figuras a seguir en la Liguilla del Guardianes 2021 Femenil

Este viernes comienza la Liguilla del Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Liguilla
Especial
Universal Deportes 06/05/2021 16:13 Universal Deportes Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Este viernes comienza la Liguilla del Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil. Siete equipos buscando quitarle el trono a Tigres, mientras que las universitarias buscan repetir la corona del torneo anterior.

Tigres, Chivas, Atlas, Rayados, Pumas, Pachuca, Toluca y América buscan este fin de semana comenzar con el pie derecho la "fiesta grande" del futbol mexicano.

Aquí te traemos a las figuras a seguir en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Tigres - Stephany Mayor

Es la capitana de Tigres y de la Selección Mayor, una líder en toda la extensión de la palabra. Con 17 partidos y 10 goles, la atacante del equipo universitario buscará repetir el título de Liga del Guardianes 2020.

Chivas - Alicia Cervantes

La delantera del Guadalajara ya tuvo actividad con la Selección Mexicana Mayor al mando de Mónica Vergara y con sus 17 goles en 15 partidos como titular con el Rebaño, es la jugadora a seguir del cuadro tapatío.

Atlas - Alison González

"El Barrilete Cósmico", como la conocen algunos fue la figura del torneo. Anoto 18 goles con las Rojinegras del Atlas en 17 partidos y se convirtió en la campeona de goleo que provoca que pongamos al equipo tapatío como candidato el título.
 

Rayadas - Daniela Solis

La delantera de Rayadas consiguió 11 tantos en 16 partidos donde tuvo actividad, sin duda pieza clave en el esquema de Héctor Becerra para buscar quítarle el título al acérrimo rival.

Pumas - Dinora Garza

Fue el fichaje estelar de Pumas para esta campaña y rindió con frutos su llegada al cuadro universitario. Con sólo tres goles en la campaña pero con mucho que destacar en el funcionamiento del cuadro azul y oro, Pumas es candidato en la Liguilla.

Pachuca - Mónica Ocampo

Ha sido seleccionada nacional y ha llevado desde el inicio de la Liga MX Femenil a la escuadra hidalguense a los planos protagonistas del futbol mexicano. En el acutal torneo suma 6 goles en 14 partidos.

Toluca - María Mauleón

A sus cortos 19 años, María Mauleón fue pieza fundamental con 4 goles en seis anotaciones para meter a Toluca a la "Fiesta Grande" y buscar el título del Guardianes 2021.

América - Daniela Espínosa

Aunque se metieron con mucha suerte en la última jornada, no hay que descartar a las Águilas del América que con Daniela Espinosa y sus cinco goles en 16 partidos buscarán da la sorpresa.

LEER MÁS: ¿Quién es Florian Thauvin, campeón del mundo que es ligado a Tigres?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios