[Publicidad]
Después de toda la información que ha salido en las últimas horas en torno al llamado “ FIFAGate ”, en donde Fox Sports está involucrado en tema de sobornos por derechos de transmisión, la propia televisora dio a conocer su punto de vista.
Declaración Oficial:
Cualquier insinuación en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco . La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports , que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Marimar Vega no aprendió de Itatí Cantoral, quien se integró a la tercera temporada de "La doctora Lucía": "ya somos todos unos profesionales"

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht






