[Publicidad]
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió otra multa por parte de la FIFA, nuevamente por el grito de ‘Ehh… Puto’ , el cual es calificado de ‘Homofóbico’ ; en esta ocasión se dio durante el partido ante Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí , en partido de la eliminatoria mundialista de Concacaf.
El máximo organismo del futbol señaló que se violó el artículo 67 de la C ódigo Disciplinario de la FIFA, en donde se indica ‘conducta inapropiada entre los espectadores’, por lo cual la multa de 10 mil francos suizos, lo que equivale 192 mil 348 pesos mexicanos.
Esta es la multa número 11 que se le impone a México durante las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por el grito que ha caracterizado a la afición mexicana; la FMF ha tenido que desembolsar en total 160 mil francos suizos, que se traducen en tres millones 66 mil 262 pesos.
La primera multa impuesta al tricolor fue tras el partido ante El Salvador en el estadio Azteca el 13 de noviembre del 2015, en aquella ocasión fueron 20 mil francos suizos y una advertencia.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Tendencias
Regreso a clases 2026; estos son los útiles escolares que “sacaron 10” en el estudio de Profeco

Estados
UNAM alista examen de control a más de 2 mil aspirantes en León, Guanajuato; conoce los detalles de esta sede

Estados
Roban equipo a patinadores de Ecuador en Villahermosa, Tabasco; delincuentes irrumpen en deportivo Olimpia XXI






