[Publicidad]
En caso de ganar la resolución por los derechos de propiedad del Guadalajara y sus activos, Francisco Cárdenas Moreno regresaría el Rebaño al estadio Jalisco .
" Si el equipo regresa a la administración de la asociación civil, volveríamos a nuestras raíces. Este manejo me duele aunque son mis Chivas, porque son Chivas pirata, luego veo los partidos y quiero que ganen, pero que pierda Vergara. Volveríamos a nuestras raíces, al estadio Jalisco, desafortunadamente los daños son graves, vendieron el terreno de Colomos y ahí se construyó un centro comercial, eso ofende y lastima, tomaron al equipo, lo alejaron y lo volvieron elitista, eso va contra la afición ", dijo Cárdenas en una conferencia de prensa.
El presidente del Club Deportivo Guadalajara AC , quien encabeza el litigio desde hace 17 años por la venta del equipo a Jorge Vergara , confía que el próximo 10 de julio la Suprema Corte de Justicia de la Nación de un fallo.
" Jorge Vergara pretendió volver al equipo una sociedad mercantil (SA de CV), algo que no existe para nosotros, porque no lo hizo bajo un proceso legítimo. En este caso existe corrupción, tráfico de influencias y abusivo de poder ", atizó en compañía de su abogado Antonio Jasso .
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad






